Mensaje del Presidente

002 El Gobierno Parroquial de Chantaco, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.chantaco.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Chantaco, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

                                                 "ADMINISTRACION 2019 - 2023"

 

José Anibal Espinoza Pucha.

Presidente del Gobierno Parroquial.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Objetivos Generales

Objetivos estratégicos de desarrollo.

Promocionar una cultura de prevención de riesgos ante desastres naturales y conservación del patrimonio natural en la parroquia.

Articular la gestión con las carteras del Ejecutivo desconcentrado, para dotar al territorio de servicios sociales de calidad y calidez, acordes a la microplanificación por distritos y circuitos del Estado Central.

Impulsar la tecnificación de procesos productivos y la incorporación de valor agregado para los bienes y servicios locales.

Incrementar la cobertura de los servicios básicos con pertinencia territorial, para disminuir las brechas de desarrollo entre el centro parroquial y los principales barrios que integran la parroquia.

Incrementar el porcentaje de vías adecuadas y la conectividad tecnológica para los habitantes de la parroquia.

Fortalecer los espacios de participación ciudadana y control social en los procesos de planificación y gestión territorial, para lograr un modelo eficiente toma de decisiones en el territorio parroquial.

chantaco 1