Mensaje del Presidente

002 El Gobierno Parroquial de Chantaco, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.chantaco.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Chantaco, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

                                                 "ADMINISTRACION 2019 - 2023"

 

José Anibal Espinoza Pucha.

Presidente del Gobierno Parroquial.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Deportes

Recreación.

La recreación está basada en los juegos deportivos, humorísticos, y des estresantes que la gente realiza. Considerando primeramente que en Chantaco la juventud no posee una cultura de recreación a diario, sino en ocasiones especiales como fines de semana o en fiestas Parroquiales, la gente es muy trabajadora y llega del trabajo horarios tardes y se dedica a descansar sumado a ello que el clima en las tardes no favorece salir a recrearse, es por eso que en la Parroquia y sus barrios no se observa personas haciendo deporte u otro tipo de recreación, además que no existe una infraestructura adecuada para que puedan desarrollar dicha actividad.

chantaco (107).png

Los jóvenes estudiantes aprovechan los momentos de receso en las escuelas y colegios y se recrean, ya que al terminar clases se unen al trabajo de sus padres.

En la actualidad la parroquia de Chantaco no cuenta con suficientes espacios públicos que garanticen el sano esparcimiento, mismo que están en proyectos de creación.

chantaco (108).png